Las novedades de Nokia en el WMC2013

Hoy comenzó el World Mobile Congress 2013 en Barcelona y Nokia fue uno de los primeros en anunciar sus novedades, que incluyen 4 equipos nuevos.

Comenzando por el más sencillo, Nokia presentó su nuevo “1100” que se llama Nokia 105 y cuenta con una batería “eterna”, pantalla color, radio FM y…. linterna! En Europa se podrá conseguir por apenas 15 euros contratando una línea nueva.

Nokia 105

 

 

 

 

 

Lo sigue el Nokia 301, un “gama baja” con prestaciones como compatibilidad con Microsoft Exchange, cámara de 3.2 megapixeles y la posibilidad de correr varias aplicaciones como Cinemagraph, foursquare, etc.

Nokia 301

También se presentó el Nokia Lumia 520, el más barato de la línea Lumia con Windows Phone 8. Viene con cámara de 5 megapixeles, memoria de 8 GB y la posibilidad de soportar tarjeta de hasta 64GB y la misma tecnología de touch de los Lumia 920 y 820.

Lumia 520

 

 

 

 

 

Para el final dejamos lo mejor de lo nuevo: el Nokia Lumia 820. Pantalla de 4.3″, cámara de 6.7 megapixeles y apertura de f/1.9, Windows Phone 8, NFC, Gorilla Glass con “easy to clean” y este video que lo presenta en “sociedad”.

Anuncios

Acerca de orlandocristofalo

The one & Orly
Esta entrada fue publicada en Nokia 105, Nokia 301, Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 720, Windows Phone. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s